CONFIGURAR CORREOS ELECTRÓNICOS
Enviar mensajes activados por acciones realizadas por su cliente

Carta abandonada
Envíe un recordatorio sobre el producto que su cliente quería comprar pero que no ha finalizado el proceso de pago. Recuérdele al comprador el producto que agregó a su carrito, pero por diversas razones no lo compró.
Compra
Envíe un correo electrónico de "agradecimiento" después de la compra. Ofrezca la oportunidad Solicite comentarios u ofrezca un descuento en futuras compras.
Registro
Bienvenido al cliente después de registrarse en su sitio web. Cuéntales sobre las ventajas de tu empresa.
Evento de cliente
Crea tu propio evento y configura el flujo de mensajes después de que se haya activado.
Como funciona

Agregue un evento
Agregue el evento del que desea realizar un seguimiento en SendPulse. Generaremos una URL, un ejemplo de los datos esperados, y esperaremos los eventos entrantes.

Cree un autorespondedor
Cree un autoresponder que comience con tu nuevo evento. Puede agregar mensajes de Email, SMS y Web Push que contengan variables del evento.

Evento es disparado
Un visitante de su sitio realiza una acción, por ejemplo, agrega productos al carrito de compras y los datos del pedido de evento se envían desde su sitio a SendPulse.

El flujo de automatización comienza
Después de que se desencadena el evento, se inicia el autoresponder y su cliente recibe el primer correo electrónico: "Usted dejó algo en su carrito de compras".

La meta es alcanzada
Automatización 360 realizará un seguimiento de las conversiones, como "Compra" o cualquier otro evento.
VENTAJAS DE LA AUTOMATIZACIÓN 360

MÚLTIPLES CANALES
Envíe no solo correos electrónicos, sino también notificaciones push por SMS y web.

CUENTA DE CONVERSIÓN
Mantenga un registro de las conversiones y de los usuarios que las obtuvieron.

FILTRO DE INFORMACIÓN
Envía mensajes dependiendo de variables, condiciones y eventos.

RUTA DEL RECEPTOR EN EL FLUJO
Ver todos los correos electrónicos recibidos por un usuario específico

ESTADÍSTICAS VISUALES
Obtenga una visualización detallada de todos los datos estadísticos del flujo de automatización.

API y webhooks
Envíe datos usando API para una mejor seguridad o con webhooks entrantes.
Registrarse con
Facebook