SendPulse ha desarrollado un Programa de Lealtad a largo plazo, para recompensar a sus usuarios regulares con tokens digitales MERCI. Siga estos lineamientos para conocer más acerca de los tokens digitales, así como las maneras de obtenerlos y gastarlos.

Términos utilizados en el programa de lealtad

Token digital

El token de bonificación (token MERCI, token de criptomoneda) es una unidad de pago, utilizada para incentivar a los clientes. Los usuarios obtendrán tokens por registrarse en SendPulse; por activar y extender los diferentes planes de pago, así como el uso intenso de otras características. Una vez que el usuario ha recolectado suficientes tokens, podrán utilizarlos en lugar de efectivo, para pagar por servicios. Los tokens son acreditados a y retirados del saldo de tokens en la cuenta del usuario, de acuerdo con las reglas especificadas en la sección "Cómo Participar en el Programa".

Criptomoneda

La criptomoneda es un tipo de moneda digital basada en criptografía. Las características que definen a esta moneda son: el anonimato, la descentralización y la seguridad. Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, e IOTA son las principales criptomonedas por capitalización bursátil en 2018. El token MERCI es ahora un activo dentro de SendPulse. Una vez que aparezca en los intercambios populares de criptomonedas, será comerciable con todos los pares disponibles, y se ampliará su rango de aplicación.

Cartera de criptomonedas

La cartera de criptomonedas es una alternativa al monedero electrónico regular, pero para monedas digitales. Es un software que almacena llaves públicas y privadas, que le permiten enviar/recibir y monitorear fondos.

ICO

ICO es un método de recaudación de fondos, mediante el cual las empresas crean y distribuyen sus tokens digitales nativos a inversionistas. SendPulse creará tokens sin ejecutar un ICO, buscando convertirlos en un instrumento de pago común y universal.

Intercambios de criptomonedas

Los intercambios de criptomonedas son plataformas digitales, donde usted puede intercambiar sus criptomonedas por dinero real, u otras monedas digitales disponibles.

Cómo Participar en el Programa

  • Registration 

Los usuarios participan automáticamente en el Programa de Lealtad, en cuanto se registran en SendPulse. Los usuarios registrados verán el saldo actual de tokens en el campo correspondiente, después de confirmar su cuenta.

  • Ganar tokens

Si usted es un usuario activo de SendPulse, recibirá tokens cada mes. Usted recibe tokens MERCI inmediatamente después del registro. La información detallada sobre su saldo de tokens está disponible en la página del historial de transacciones.

¿Cómo es que se acreditan los tokens?

La tabla mostrada a continuación especifica el número de tokens que obtiene un usuario, por cada una de las siguientes acciones.

Acción Número de tokens
Registro en SendPulse 5 tokens
Activación o extensión de un Plan de Correo El número de tokens es diferente para cada plan
Activación o extensión de un Plan SMTP El número de tokens es diferente para cada plan
Enviando al menos 10,000 correos, excluyendo los correos enviados con Automatización 360 y SMTP 30 tokens
Enviando al menos 2,500 correos, a través de SMTP 30 tokens
Enviando al menos 100 correos, usando Automatización 360 60 tokens
Haciendo crecer su lista de correos, con los formularios de suscripción SendPulse. La lista de correos debe contener al menos 10 contactos confirmados 40 tokens
Enviando al menos 5,000 notificaciones push vía web. Al momento de la verificación, deberá insertarse un código en su sitio web. 40 tokens

  •  Gastar tokens

El titular de los tokens podrá utilizarlos para pagar por planes de pago. La cantidad de tokens gastados está disponible en la página de historial de transacciones.

Precio del token y su fórmula de acreditación

Cuando usted se registra en un plan de pago, la cantidad de tokens que recibe depende del Plan de correo o de SMTP seleccionado. Los tokens se acreditan según el siguiente algoritmo:

  1. Se calcula el 3% del precio del plan elegido.
  2. La cantidad arrojada se convierte de USD a token.

Precio del token: 1 MERCI = $0.01.

Por ejemplo: digamos que se registra para una suscripción mensual de correo electrónico con 10,000 suscriptores. Que cuesta $ 53. 3% de esta cantidad equivale a $1.59, lo que representa 159 tokens.

Este es el número de tokens que usted verá en su historial de transacciones.

Cuando utilice los tokens ganados para pagar cualquier plan de pago, los tokens se retirarán de su saldo. La información respectiva se mostrará en su historial de transacciones.

Perspectivas del futuro

Negociaremos con diferentes servicios y tiendas en línea que aceptan pagos con criptomoneda. En un futuro, SendPulse proveerá una larga lista de marcas listas para aceptar tokens MERCI, como pago por sus productos y servicios. De esta manera, usted podrá utilizar los tokens obtenidos, en lugar de efectivo.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis